martes, 27 de octubre de 2009

¿Donde jugar Béisbol en el Centro?

Como no hay un Campo ni Cancha de Béisbol en Santiago Centro, los quiero invitar para que armemos nuestro propio Diamante en el Parque de los Reyes.
Tal como dice la Película: "Si lo construyes, ellos vendrán". Lamentablemente no podemos construir nada, por ahora, pero si nos ven jugando de a poco se interesarán mas personas.
Junto a mi hija de 10 años y algunos de sus compañeros de curso, los días Viernes en la Tarde estamos practicando en una canchas de fútbol que hay al final del Parque de Los Reyes, en el extremo Poniente, casi en el límite con Quinta Normal. Dichas canchas están disponibles los días viernes todo el día y los sábados solo en la mañana, ya que en la tarde juegan los equipos de fútbol del sector, al igual que los Domingos, pero igual nos arreglamos para compartir el espacio ya que se puede contar con las áreas verdes del resto del parque.
Así que están todos invitados, padres e hijos, hombres y mujeres, niños y niñas. Sobre todo ahora que quedan suspendidas las actividades en el estadio nacional hasta fines de Noviembre, a que nos acompañen para darnos a conocer en el sector y quien sabe si podemos conseguir algún espacio dedicado para fomentar este deporte, aunque sea solo como esparcimiento y entretención.
Acá les dejo un mapa con la ubicación de las canchas, al que se puede acceder en vehículo por calle Cueto directo hasta la canchas o a pie por calle Libertad.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy oscar pacheco me intereso mucho ya que yo juego desde los 7 años este hermoso deporte pero ya llevo 5 sin hacerlo me gustaría mucho retomar ya que es el único deporte que me interesa como podría contactarlos