lunes, 17 de marzo de 2014

Nuevos desafíos y nuevos proyectos

A todos los interesados en Practicar y aprender este deporte en la Ciudad de Santiago de Chile, les cuento que pueden escribir al mail santiagobeisbol@gmail.com para consultar lo que necesiten.

Los puedo guiar para encontrar algún equipo que este reclutando jugadores o alguna Escuela que pueda enseñarles lo necesario para iniciarse en el deporte.

Como guía de este grupo les cuento que ahora estoy armando algo similar en la ciudad de La Serena, donde resido actualmente, pero estaré encantado de ayudarlos en la búsqueda de un lugar para seguir fomentando este hermoso y apasionante deporte.

Al momento de escribir, por favor indicar su edad, conocimiento del deporte y ciudad de residencia por favor.

Los mejores deseos para todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas, les escribo ya que llegue hace muy poco a chile y me gustaria darle un mejor rumbo a este deporte en este pais, tuve experiencia profesional de 6 anos en el beisbol de los estados unidos, con los equipos de indios de cleveland y baltimore orioles hasta el ano pasado, quiero ayudar en este deporte, cualquier informacion o contacto este es mi correo mlb_rol_27@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas, quede esperando respuesta del comentario anterior. avisenme, saludos

Marcelo dijo...

Buenas, Siguen practicando beisbol en el parque de los reyes?

Unknown dijo...

Hola !!! me gustaría saber si realizan béisbol en la comuna de puente alto, mi hijo de 14 años está muy interesado en poder asistir...Esperando una pronta respuesta..Se despide Sandra Pavez..

Unknown dijo...

Buenas noches disculpen la molestia tengo pensado irme a chile a finales de año perro quiero saber en qué localidad exactamente están ubicadas escuelas de béisbol menos Ya que tengo un hijo que es beisbolista es zurdo y es pitcher outfilder y primera base tiene 10'años y no quiero cortarle su progresión ni su deporte favorito.