jueves, 28 de octubre de 2010

Dragonas Beisbol y Softbol

IMG_0747

Primero que todo, debo señalar que es un honor apoyar y participar con este pequeño gran equipo, a quienes tengo el placer de acompañar desde este mes de Octubre.

Se trata del equipo de la Escuela de Softbol Femenino,  patrocinado por la Asociación de Santiago, apadrinados por el equipo adulto de Fénix Softbol Club y dirigidos por Luz Vásquez, los que comenzaron sus actividades a comienzos del segundo semestre de este año y quienes nos han recibido para poder participar con los mas pequeños del Campeonato de Beisbol de Menores que se desarrolla cada año en los recintos del Estadio Nacional y del Colegio Nido de Águilas.

Para este campeonato esta escuela abrió sus puertas a los varones de diferentes sectores que quisieran sumarse a esta competencia, para complementar el equipo que esta participando en la Categoría Beisbol Infantil (menores de 12 años) y que tiene niños y niñas desde los 7 a los 12 años, los que han demostrado ser grandes guerreros y grandes promesas para el futuro de este deporte en nuestro país.

Mis aplausos para ellos, y a seguir trabajando para mejorar en lo personal y deportivo.

 

 

La Escuela de Softbol Femenino funciona los días Domingos en las canchas del Estadio Nacional, por lo que nuestras actividades se han trasladado a este recinto.

El horario es: Domingo de 11:00 a 13:00, quienes quieran incorporarse, sobre todo a los mas chicos, son bienvenidos.

Por ahora dejamos suspendidas las prácticas en el Parque de Los Reyes hasta nuevo aviso.

 

……..