martes, 11 de mayo de 2010

Seguimos entrenando...

Esta semana continuamos con las prácticas en el Parque de Los Reyes el domingo, como de costumbre, de 10:00 a 13:30 y adicionalmente nos juntaremos el Viernes 14 a entrenar en el Estadio Nacional de 15:00 a 18:30 en la Cancha 1 con los que puedan ir.

Nos vemos.

jueves, 6 de mayo de 2010

Suspensión de Entrenamiento

Este fin de semana no tendremos actividades por ser el Día de la Madre, para que cada uno pueda compartir en familia ese día.

A través de este sitio les deseo muchas felicidades a todas las mamás en su día y que puedan disfrutar ese día como corresponde.

Para el próximo domingo 16 se confirmará durante la semana si hay o no entrenamiento, así que estén atentos.

Saludos.

Resumen de actividades de Abril de 2010

Estuvo bien entretenido y lleno de actividades en el mes de Abril. Junto a los entrenamientos en el Parque de Los Reyes, comenzamos de lleno a participar con el equipo Los Ciruelos de Puente Alto, con quienes compartimos varias prácticas los días sábado en el Estadio Nacional, junto a algunos partidos amistosos que se dieron en conjunto.

Esperamos repetir la continuidad y el entusiasmo en estos meses mas fríos que se nos vienen, para así también ir sumando mas integrantes a este pequeño grupo de Santiago Centro, que ya cuenta con 4 niños, 4 jóvenes y 4 adultos participando constantemente, además de algunos que nos acompañan cuando pueden.

Estén atentos a los días de entrenamiento que se avisaran aquí mismo.

Les dejo un resumen fotográfico de nuestras actividades.