lunes, 29 de marzo de 2010

Resumen de Actividades Veraniegas

Muy completo y activo fue el primer verano de este pequeño grupo con el que cultivamos este deporte en Santiago Centro.

Partimos el día 8 de Enero con la incorporación de los integrantes de la Escuela Formativa 2009, quienes se han quedado como parte de este grupo hasta el día de hoy.

Además estuvimos acompañando a 2 de nuestros compañeros de la Escuela que participaron del Nacional de Béisbol Adulto que se desarrollo entre Enero y Febrero.

Junto a esto hemos establecido una alianza con el Club Los Ciruelos de Puente Alto, con el cual hemos entrenado en conjunto y estamos pronto a participar del campeonato de Otoño de 2010.

De modo que ha sido muy provechoso para todos y de a poco va subiendo el nivel de los participantes.

A continuación del dejo algunas fotos de nuestras actividades:

 

Deseo destacar la participación de nuestros integrantes Victor Hidalgo y Cristian Fajre debido al gran compromiso y nivel que han adquirido con esta actividad. Seguro son una gran promesa para este deporte.


Victor


Cristian

 

El día Domingo 11 de Abril comenzarán oficialmente las actividades en el Parque de Los Reyes desde las 10:00 de la mañana, para recibir a los nuevos interesados y preparar la participación de los inscritos en el campeonato de Otoño de la Asociación de Béisbol y Softball de Santiago.

Quedan invitados.

martes, 2 de marzo de 2010

Actividades para Marzo del 2010

Saludando a los peloteros de Santiago y de Chile, esperando que todos estén sanos y salvos, al igual que sus familias, luego de este Terremoto que nos sacudió el pasado Sábado 26 de Febrero, los invito a reanudar las actividades en el Parque de Los Reyes a contar de este Miércoles 3 de Marzo a partir de las 16:00.

Para el Viernes quedaría pendiente la confirmación. Estén atentos al siguiente comunicado.

Nos vemos.