martes, 23 de febrero de 2010

Fin de las Vacaciones

Para finalizar este periodo de Verano, esta semana nos juntaremos los días Miércoles y Viernes, a partir de las 16:00 en las canchas del Estadio Nacional para entrenar y jugar un rato.

A partir de Marzo retomamos las prácticas en el Parque de Los Reyes, estén atentos a los próximos comunicados.

Están todos invitados.

jueves, 18 de febrero de 2010

Actividades para el sabado 20 de Febrero

Hola a todos. Para este sábado 20 de febrero tenemos reservada la Cancha N°3 del Estadio Nacional a partir de las 16:00, están todos invitados al entrenamiento y quien sabe si podemos concretar un par de inings como amistoso con los amigos de Los Ciruelos de Puente Alto, a quienes extendemos esta invitación de manera formal para compartir experiencias y compartir el entrenamiento.


Nos vemos en la Cancha 3. Entrada por Guillermo Man, a media cuadra de Pedro de Valdivia (n°1 de la imagen).

lunes, 8 de febrero de 2010

Esta semana.

Por vacaciones, esta semana tendremos práctica de entrenamiento excusivamente el Sabado y Domingo en el Estadio Nacional, de 10:00 a 14:00 aproximadamente.

Estan todos invitados.

jueves, 4 de febrero de 2010

Nuevamente al Estadio Nacional

Mañana Viernes 5 de Febrero, nuevamente repetiremos la práctica de entrenamiento en el Estadio Nacional, como de costumbre de 16:00 a 20:00, estan todos invitados.

Nos vemos.

martes, 2 de febrero de 2010

Última Hora.

Mañana Miércoles 3 de Febrero haremos una práctica de entrenamiento en el Estadio Nacional, en el horario de costumbre de 16:00 a 20:00, sean todos bienvenidos, ojala nos acompañen participantes de otros clubes para compartir una tarde deportiva.

Nos vemos.