domingo, 15 de noviembre de 2009

Buen fin de semana

Este fue un fin de semana muy especial ya que tuvimos variadas actividades como grupo.

Partimos el viernes 13 de Noviembre con una calurosa tarde que fue bien aprovechada por quienes asistimos a la práctica, es esta ocasión se nos unió Rodrigo quien se entusiasmo ya que hace bastante tiempo que sigue este deporte y no había podido practicarlo. Bienvenido y esperamos que sigas participando.



El día sábado participé en una Clínica instructiva de Béisbol Organizada por la Federación de Béisbol de Chile el Estadio Nacional, conducida por el buscatalentos de los Arizona DiamonBacks, campeones de la Serie Mundial del 2001, Mr. J.R. Donelson, quien estuvo promoviendo este deporte y entregando sus conocimientos para dar herramientas a los monitores y entrenadores de los diferentes equipos de la Región Metropolitana durante esta semana.



En la foto J.R. Donelson entregando sus conocimientos.

Por mi parte me siento muy contento y agradecido por la oportunidad y los conocimientos adquiridos, que espero poner en práctica con quienes se integren a los encuentros en el Parque de Los Reyes los días viernes y a contar de esta semana, también los domingos.

Este domingo tuvimos la grata presencia de un grupo de amigos de Maipú que esperamos sigan participando, ya que demostraron gran potencial en este deporte, felicitaciones a la Familia Rojas, compuesta por Lucas, Joao, Martín y Juan Carlos. Junto a ellos conocimos a William, Cubano residente en Santiago Centro, quien también nos demostró la pericia y la experiencia que tienen en su país natal la que adquieren desde niños según nos cuenta.



Continuamos el próximo viernes y domingo, los esperamos.